La página web del Guinness World Récord dio detalles sobre el evento. Precisó que todo ocurrió en el Centro de Convenciones SMX en Pasay, Metro Manila, en donde 2.355 personas se unieron para hacer el dominó.
Los organizadores grabaron toda la actividad y la publicaron en redes sociales el 25 de octubre. Sin embargo, los jueces del Guinness pasaron a evaluar el aparente récord y tardaron varias semanas en oficializarlo.
En las imágenes se puede ver a cientos de personas agarradas de sus respectivos colchones. Cuando el primero se deja ir hacia atrás, comienzan a caer todos los demás en el mayor dominó humano de la historia.
Romper un récord mundial es un todo un reto psicológico, mental y, especialmente, logístico. Por tanto, la empresa Multiflex RNC Filipinas, Inc – Uratex tuvo que buscar ayuda para romper la marca.
En total, 55 organizaciones benéficas de toda Filipinas participaron en el récord, con el que buscaban celebrar el 55 aniversario de esta famosa empresa productora de colchones en este archipiélago asiático.
Lograron cumplir su cometido y su hazaña quedará en las páginas del Guinness World Récord. Además, fulminaron la marca anterior, conseguida en Brasil hace cuatro años, cuando 2.019 personas participaron en un dominó humano.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario