El hecho obligó a cerrar temporalmente la atracción. Los pasajeros quedaron atrapados durante casi una hora hasta que fueron evacuados por los bomberos.
Expedition Everest es la montaña rusa más alta de todos los parques temáticos de Disney. Su altura llega a los 60 metros, lo que equivale a un edificio de 20 pisos. El descenso a máxima velocidad, de 80 kilómetros por hora, te dejará con la adrenalina al máximo.
Un video en las redes sociales mostró el momento en que el vagón se quedó atascado durante su ascenso. Los usuarios en Internet especularon que el incidente pudo deberse a la falta de mantenimiento de la atracción, que tiene varios años de funcionamiento.
El incidente provocó una gran conmoción entre los visitantes del parque, quienes se acercaron a observar lo sucedido. Los pasajeros, por su parte, permanecieron en sus asientos, siguiendo las instrucciones del personal del parque, quien les explicaba que la atracción podría reiniciarse en cualquier momento.
Hasta el momento Disney no ha ofrecido detalles sobre qué pudo haber fallado en la atracción. Más allá del mal rato que vivieron los pasajeros, ninguna persona resultó herida.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario