Una mujer murió por un cortocircuito en las luces de su árbol de Navidad, el trágico hecho ocurrió en Lechería, en el estado Anzoátegui. La mujer quedó identificada como Olga Sanzonetty quien murió en su apartamento en el conjunto residencial Palma Dorada.
El sábado en horas de la noche se presentó un incendio en el apartamento esto debido al corto eléctrico que hubo en las luces que había puesto en el árbol. Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades.
La dama fue llevada a un centro de salud donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos pero debido al humo que había inhalado falleció. Sanzonetty había sacado a su madre del apartamento pero intento ella misma apagar el fuego.
Sufrió también varias quemaduras en su cuerpo, dentro del apartamento, estaba su madre, otra persona y su hijo de diez años quien queda en orfandad. El hecho ha sido uno de los más duros para la zona del estado Anzoátegui.
Los habitantes manifestaron su pesar por lo sucedido, al lugar llegaron bomberos, policías además de personal de Protección Civil Anzoátegui.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario