El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en articulación con los Órganos de Seguridad Ciudadana, aplicó sanciones administrativas al autobús que recientemente fue denunciado a través de redes sociales por conducir a exceso de velocidad y por el canal izquierdo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Caracas.
Así lo informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante su cuenta en X, en la cual detalló que la Unidad de Reacción Inmediata Vial del referido organismo, junto a enlaces del CICPC, dieron con el paradero de la unidad, la cual pertenece a la Asociación Civil Línea Cultura (ruta Petare-San Martín).
En la publicación se detalla que las sanciones aplicadas son las siguientes:
-Suspensión de la licencia para conducir del chofer.
-Suspensión de la unidad de transporte por 3 meses.
-Remisión del vehículo a la Fiscalía Municipal, por las infracciones cometidas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Muy bien que se comience haciendo respetar la Ley y la vida de los ciudadanos y que este se mantenga para siempre para ver si estos irresponsables e inconscientes mejoran su actitud de malos ciudadanos. También la ruta Av. Lecuna bellas Artes hay unos que manejan a exceso de velocidad en plena ciudad.
ResponderBorrarImportante la denuncia que debemos seguir haciendo en este y otros casos de abusos.
Autoridades favor Poner el ojo ..urgente.. en la Ave Intercomunal Guarenas -Guatire, con el exceso de velocidad de todo tipo de vehículos, sin ningún control, poniendo en peligro a los que circulamos por allí diariamente . Se requieren controles estrictos en esa vía tan transitada
ResponderBorrar