Madre de niña venezolana, denunció brutal agresión contra su hija cuando se dirigía en un bus escolar en Queens, New York, Estados Unidos.
Odelys Amaya, mamá de la niña afectada, narró al portal Panas en Utah y narró que su hija de 13 años junto a una amiga de la misma edad sufrieron una terrible agresión en Queens, New York en Estados Unidos, mientras se dirigían en un bus escolar.
La niña O. V. T. A. fue golpeada salvajemente y la otra menor O.A. fue agredida de manera verbal, y recibió amenazas de que iba a recibir una paliza por parte de sus compañeritos de transporte.
Amaya contó que una primera agresión verbal ocurrió el pasado 5 de enero: “Ese viernes las niñas en el mismo bus que hace la ruta a la hora de salida insultaron a nuestras hijas que no se montarán en el bus y diciéndole una serie de groserías. Al bajarse, le gritaron que el lunes la esperaban”.
El lunes 8 de enero, al salir del colegio en el bus, esas mismas niñas las abordaron, diciéndole malas palabras y maldiciendolas, las golpearon y bajaron del bus. La denunciante alegó que el chofer no intervino y ni siquiera llamó a la policía.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
LA PESADILLA AMERICANAAAA
ResponderBorrar