El estadounidense Adam Travers Auld de 35 años, fue víctima de un robo tras ser intoxicado por dos mujeres identificadas como Valentina Fortich Restrepo y Tatiana Ríos Buitrago.
Las colombianas estaban acostumbradas a atraer extranjeros y llevarlos hasta un hotel, sin embargo, el estadounidense decidió llevarlas hasta el edificio donde se estaba hospedando. Allí, lo intoxicaron y robaron algunas de sus pertenencias, incluyendo su teléfono Samsung s23.
Pero esta vez su modus operandi no fue tan certero, puesto que gracias a la rápida acción de un vigilante del edificio, quien sospechó lo que pretendían hacer y dio aviso a las autoridades policiales.
Los policías al llegar al lugar encontraron al norteamericano casi desmayado debido a la influencia de las sustancias tóxicas.
Las investigaciones apuntan a que estas mujeres formaban parte de una banda delictiva que utilizaba sustancias tóxicas como parte de su modus operandi para cometer robos.
La rápida respuesta de las autoridades permitió la recuperación de los objetos robados y la detención de las dos sospechosas en el lugar de los hechos. Mientras tanto, el estadounidense fue trasladado al centro asistencial de Bocagrande, donde recibió atención médica para contrarrestar los efectos de las sustancias tóxicas a las que estuvo expuesto.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario