De acuerdo con usuarios de Twitter (X), el precio de la joya sería al menos 3.000 dólares. Esta cifra puso a los internautas a valorar si serían capaz de comprarla.
De hecho, en un vídeo reciente de TikTok de la Semana de la Moda de París, la popular cuenta @highsnobiety preguntó a los espectadores si comprarían la nueva pulsera de Balenciaga.
Uno de los aspectos más absurdos de la pulsera, es que está inspirada en la cinta adhesiva que se vende en una ferretería o tienda local de suministros de oficina.
Lo más llamativo, es que para nada se trata de una broma. Incluso, la joya forma parte de la colección Otoño/Invierno 2024 de la casa de moda.
Además, varios medios apuntaron que el accesorio es una de las piezas más importantes de la estética utilitaria de la colección.
La pulsera en cuestión parece un rollo normal de cinta transparente. Sin embargo, lleva el logo de Balenciaga y un «adhesivo».
Esas características, fue lo que desató la polémica. Los usuarios de Internet manifestaron que no comprenden cómo una importante casa de moda simplemente convirtiera un artículo doméstico común en algo destinado a ser un accesorio irónicamente «elegante».
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Más absurdos son los y las que la compran.
ResponderBorrar... están "tanteando" el nivel de impacto de la Marca en la estupidez de sus seguidores. No hay nada razonable ni sensato por decir para justificar lo absurdo que será pagar $3.000 por un rollo de cinta de embalaje que en la calle se cotiza entre 2 y 3 dólares
ResponderBorrarEn esta época se cree todo ,las vacunas idiotisaron a la población mundial
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