Además, también se logra escuchar cuando el estudiante insulta varias veces a la docente, a quien se le ve intentando permanecer en calma.
Lo que se sabe es que el joven, de quien se le presume como menor de edad, agredió a la educadora dentro de la Escuela Preparatoria Parkland en Winston-Salem (Carolina del Norte).
Algo que también llamó la atención del audiovisual, es que la maestra se mantuvo imperturbable tras las bofetadas. Todo, mientras el estudiante seguía hablando sin parar.
“¿Crees que eso me afectó de alguna manera?”, dijo la maestra, recostándose en su silla, con las piernas cruzadas. “¿Quieres que te golpee de nuevo?”, preguntó el joven mientras se acercaba en claro gesto amenazante.
“No lo quiero”, respondió la maestra antes de ser golpeada nuevamente. Esta vez el joven agresor lo hizo desde el lado derecho. El segundo bofetón, provocó que los lentes de la maestra se fueran al suelo. La educadora, incluso en esa situación, se quedó sentada.
“¿Qué demonios te pasa? ¿Qué vas a hacer, seguir sentada en esa silla porque eres una perra? Nadie viene, aunque te han abofeteado”, dijo el estudiante, aparentemente cantando y bailando. “Perra, vuelve a enseñar”, agregó.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Insólito y vergonzante la actitud de este "estudiante" que sociedad tan enferma y descompuesta. La Gran " democracia" que siempre quiere dar lección al mundo de país avanzado y "respetuoso" de las leyes. Todos los día en EEUU matan, agreden y vejan a un docente éstos enfermos de la droga... Qué triste realidad.
ResponderBorrarPor eso digo en EEUU lo que abusan es loco pedófilo enfermos la mayoría son enfermos
ResponderBorrarSi, que tipo tan malandron agresivo abusivo, la docente, la profesora se queda tranquila para evitar daños mayores, y de repente saque un pistolon, o un puñal, que es la moda por esos lares. Por el titular que dicen maestra , uno cree que es un niño, pero ese es un malandro tarajallo y debe pagar
ResponderBorrarQ le den unos 10 años de prisión para q aprenda hacer un jombre
ResponderBorrar