A través de las redes sociales se viralizó el video de la cámara de seguridad de la unidad. En el mismo, se evidenció el dramático momento, que puso en peligro la vida de todos quienes iban a bordo de dicho medio de transporte terrestre.
Gracias a las imágenes se pudo constatar detalles de la situación. Lo que sucedió, es que el pasajero insistió al chofer que se detuviera en un cruce ferroviario que no está permitido. Ante la negativa del conductor, el hombre golpeó fuertemente la puerta que lo resguarda.
Posteriormente, el pasajero agrede al conductor cuando el bus está en marcha. A pesar de que el chofer intenta defenderse con una mano para evitar soltar el volante, el hombre lo saca de su asiento a golpes.
Otra persona intentó ayudar. Esto último, permitió que el conductor se levantara. Sin embargo, no le dio tiempo de volver a su asiento y tomar el control del bus, porque inmediatamente se estrelló contra un edificio.
Medios locales informaron que la policía de Oklahoma City detuvo al pasajero de Embark por atacar al conductor y ocasionar serios daños al autobús. Por suerte, el incidente no terminó con heridos de gravedad.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Gracias a Dios no habían transeúntes
ResponderBorrar