Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por funcionarios del mismo componente luego de hurtar dos fusiles AK-103 de un dormitorio del Comando de Zona N° 44, ubicado en La Mariposa, estado Miranda, el pasado domingo 24 de marzo.
Se conoció mediante fuentes extraoficiales que el hurto fue planificado presuntamente por Ken Noisten Máximo Ramírez, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con un cómplice identificado como Jiclif Jesús González.
Los dos sargentos, de nombres Johan García Parra e Isaac Donado Moreno, vendieron las armas de guerra al funcionario de la PNB y su cómplice. Estos, a su vez, ofertaron por 3.000 dólares uno de los fusiles. El comprador fue un comisario de la PNB.
Al perpetrarse el hurto, se activó una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB, quienes ubicaron a los dos sargentos.
Posteriormente, la investigación los condujo hasta una vivienda en el sector El Jardín de Hoyo de la Puerta, donde este jueves, 28 de marzo, capturaron al oficial de la PNB Máximo Ramírez y a González. En el lugar recuperaron uno de los fusiles, cuyo serial es 06173309.
Los detenidos aseguraron que el otro armamento fue vendido al comisario de la policía, a quien también ubicaron. El funcionario acudió, con el otro fusil, serial 061735387, a un comando de la Guardia Nacional en Caracas y lo entregó, el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Ahora la pregunta es asia donde iban esas armas? !0 al partido terrorista de mariacori !,no hay que dudar.estos cuatro antisociales con uniforme tienen que saber mucho
ResponderBorrar