Los estafadores utilizan prefijos internacionales como +62 de Indonesia, +91 de India, +263 de Zimbabwe, +212 de Marruecos u otros prefijos africanos para contactar a las víctimas. Prometen ganancias fáciles en los tiempos libres, apelando a la necesidad económica de las personas.
Cómo es la estafa
El proceso comienza con un mensaje de un número desconocido, proponiendo tareas simples como comentar en publicaciones de sitios reconocidos o redactar reseñas positivas a cambio de dinero.
Para realizar los pagos, los estafadores solicitan datos personales y, por lo general, envían un enlace de una supuesta cuenta bancaria. Inicialmente, pagan por transferencia bancaria, ganándose la confianza de la víctima. Sin embargo, el esquema evoluciona a una “segunda instancia” donde se solicita la compra de productos online.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Todos los días sale un pendejo a la calle y el que lo encuentre, es de él
ResponderBorrarTodos los días sale un pendejo a la calle, quien se lo consigue se lo coje!
ResponderBorrarSeñores póngale el ojo a la bomba q se encuentr en la Urbina, en esa misma están vendiendo la gasolina ha quienes no les corresponde su placa, ellos primero vende para hacer su botija mientras q a los q les corresponden tienen q esperar... hasta cuando con estos sinvergüenzas, señores autoridades supervisen... trabajan para ellos con nuestra gasolina subsidiada... hasta cuando
ResponderBorrarAntes de empezar ellos venden un cartoncito identificado por letras del nombre de cada uno de ellos los encargados supuestamente que laboran ahí en la bomba...
ResponderBorrarUno denuncia y como que se la borran... lleguen se para q vean...
ResponderBorrar