Un hombre identificado como George Álvarez fue declarado culpable de homicidio por un jurado de Texas en EE.UU. y condenado a 60 años de prisión por su vinculación en el asesinato por arrollamiento de 8 venezolanos el 7 de mayo de 2023.
El suceso se registró en las inmediaciones de un albergue de migrantes en la frontera sur de Estados Unidos cuando Álvarez atropelló a 18 personas, entre los cuales se contabilizaron 7 venezolanos y 1 colombo-venezolano cuando manejaba una camioneta bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad en Brownsville, Dallas, EEUU.
La sentencia fue emitida el viernes 28 de junio contra el sujeto de 35 años de edad, a quien le atribuyeron 8 cargos de homicidio involuntario por intoxicación.
El fiscal del condado Cameron, Edward Sandoval, indicó que igualmente fue declarado culpable de 10 cargos de agresión agravada con un arma letal.
El jurado presentó el dictamen tras más de un año de que Álvarez fue señalado de perder el control del carro luego de pasar la luz roja de un semáforo.
Los víctimas fatales venezolanas quedaron reconocidas como José Javier Cario (18), Cristian Sangroni (19), Brayan García (24), Héctor Medina (24), Ender Mata (23), Raúl Ramos (28), Jorge Luis Flores Colina (48) y Richard Bustamante Pérez (27).
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Se fué el sueño americano y sólo dejó dolor y un loco preso en una sociedad fallida llena de violencia y drogas.
ResponderBorrar