Autoridades instalaron una carpa de alimentación en la zona de Cumanacoa en articulación con los organismos de seguridad y prevención del estado Sucre, tras las afectaciones registradas en la región ante las fuertes lluvias e inundaciones generadas por el huracán Beryl.
Así lo informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Elio Estrada Paredes, a través de sus redes sociales.
La medida tiene como propósito “brindar apoyo integral y bienestar para toda la familia”, apuntó el funcionario castrense.
Previamente, indicó que como parte del plan de atención a las lluvias efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en conjunto con equipos de rescate de Protección Civil y cuerpos de seguridad de la entidad, “se encuentran desplegados en el sector la Fragua de la parroquia San Lorenzo del municipio Montes” para ofrecer asistencia a los habitantes perjudicados tras el desbordamiento del río Manzanares que dejó las precipitaciones.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario