Tras su paso por Cuba, un grupo de buques militares rusos ha llegado este martes a las costas de Venezuela. Integrado por la fragata Admiral Gorshkov, el submarino nuclear Kazán, un buque petrolero y un remolcador de salvamento, el grupo naval realizó previamente unos ejercicios marítimos en el Atlántico.
El buque petrolero Akadémik Pashin fue el primero en arribar al puerto de La Guaira.
Las naves realizan una parada de varios días en la costa venezolana. Durante su estancia, los tripulantes planean descansar y ver lugares de interés locales. Luego partirán para cumplir las tareas restantes en el Atlántico según lo planeado.
Los buques de la Flota del Norte partieron desde Rusia el 17 de mayo. Las principales tareas eran mostrar la bandera y asegurar la presencia naval en áreas operacionalmente importantes de la zona oceánica lejana.
Valdría la pena visitarlos y tener un interesante recuerdo,antes que los proyectiles Ukranianos los hundan al regresar a la zona de guerra.!
ResponderBorrarTe vas a quedar con las ganas, allí hay mucho poder
BorrarL a ignorancia es una vaina seria.
BorrarDeseos no preñan, pareciera que en todas partes siempre hay personas con mentes y corazones enfermos que a todo le desean mal. Que triste que eso sea lo único que poseen... A Dios sea la Gloria.
ResponderBorrarBien dicho y lo peor es wue el mal que le desean a otros se le revierte
Borrar