La hipertensión es una de las enfermedades más comunes por la cual las personas asisten a consulta médica, a fin de que el especialista en la materia lo evalué e indiqué el tratamiento correcto para contrarrestar la afección.
En ese sentido, existen muchos fármacos que contribuyen a controlar la enfermedad, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplan la misma función que estos, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.
Ingredientes para controlar la hipertensión
Ajo: Cuenta con propiedades curativas y antioxidantes que ayudan a acelerar el metabolismo. A su vez, mejora el flujo sanguíneo de forma rápida e inmediata. Se sugiere consumirlo en todas las comidas que ingieras durante el día.
Perejil y limón: Ambos funcionan como agentes diuréticos,lo cual reduce la presión sanguínea que se aloja en algunos organismos del cuerpo. Lo ideal es consumir este batido en ayuna, mínimo por 15 días continuos para que notes los resultados.
Agua de avena: El consumo de avena reduce el nivel del colesterol, lo cual es fundamental para quien padece de la enfermedad. Puedes consumir agua de avena en ayuna, también ayuda a acelerar el metabolismo.
Té verde: Al consumirlo la presión sanguínea de tu cuerpo se regulará rápidamente. Lo ideal es que mínimo bebas tres tazas al día.
Apio: Es un diurético natural que controla la presión arterial si lo consumes con alta frecuencia, es decir, mínimo una vez al día.
Cabe destacar, que si padeces de hipertensión severa lo ideal es que antes de consumir los remedios caseros anteriormente expuestos consultes a tu médico de confianza, con el propósito de prevenir cualquier efecto secundario que estos puedan generar en tu organismo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario