Una pareja venezolana quedó detenida en Miami por dejar a su hijo encerrado en el carro en un estacionamiento de una tienda. En la actualidad la ciudad del estado de la Florida registra altas temperaturas.
La pareja se encontraba de comprar y decidieron dejar al menor en el vehículo, enseguida fue reportado a la policía. Estos quedaron identificados como Melvin Maimes y Paola Palencia Rodríguez.
El vehículo tenía las ventanillas altas y el motor estaba apagado. El niño no murió pero estuvo en peligro debido al intenso calor, dijo la policía. Los venezolanos estuvieron en tribunales con derecho a fianzas.
«Usted tomó la decisión de dejar que su hijo durmiera en un auto caliente. ¡Y ese niño podría haber muerto!», le dijo la jueza Mindy Glazer a la pareja de venezolanos. Ahora enfrentan cargos de abuso infantil.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Eso es culpa de Maduro.
ResponderBorrar😂😂😂🤣😂🤣
Borrar🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tal vez ellos se defendieron diciendo eso
BorrarCULPA DE NICOLAS MADURO QUE NO DEJO QUE ELLOS BAJARAN LAS VENTANILLAS DEL CARRO...ASI ESTAMOS Y ASI NOS TIENEN LAS REDES SOCIALES.
ResponderBorrarSi seguro argumentan que es culpa de Nicolás.
ResponderBorrarVergüenza dan estos venezolanos que creen su conducta que han mantenido en su país por el abuso de la libertad de la que disfrutan es la misma que pueden hacer en otros países donde si aplican la ley y más aún al ciudadano de tercera o emigrante. Ahora les toca leerse la construcción de su gran democracia y pagar su crimen... Si no quieren a su hija entreguela a su familia.
ResponderBorrar