Si eres persona natural y te interesa obtener el credisocial productivo en el Banco de Venezuela (BDV), a través de su página web, puedes consultar todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo esta solicitud manera exitosa y con todos los parámetros de seguridad estipulados por la entidad bancaria.
Sin embargo, en Diario 2001, recopilamos toda la información sobre este instrumento financiero, para quienes deseen realizar la solicitud, puedan hacerlo eficazmente bajo los reglamentos de la institución.
En este sentido, los ciudadanos que posean cuentas bancarias en dicha empresa, tienen a disposición el financiamiento mencionado, el cual está diseñado para grupos poblacionales de menores ingresos con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y el fortalecimiento de la producción nacional.
De esta manera, dicha método permite una serie de ventajas para las personas que desean generar un historial crediticio positivo, el cual será de mucho beneficio para hacerse de diversos bienes, servicios o emprender en el área de productiva de interés.
Características del financiamiento
- Monto estimado por gerencia de negocios.
- Plazo de crédito de hasta 60 meses.
- Forma de pago en cuotas mensuales, bimestrales e incluso semestrales.
- Libre de garantía.
- Liquidación en bolívares.
Requisitos para el credisocial del Banco de Venezuela
- Poseer una cuenta corriente en el BDV
- Estar registrado en el programa EmprendeBDV
- Cédula de identidad vigente del solicitante o Pasaporte vigente
- RIF vigente del solicitante.
- Certificado del Registro Nacional de Emprendimientos (RNE).
- Últimos 3 estados de cuenta bancarios con identificación del cliente de otras instituciones financieras (Moneda nacional y extranjera).
- Última declaración del Impuesto sobre la Renta (ISRL).
- Presupuesto del bien relacionado con el crédito solicitado.
- Tipo de presupuesto.
- Título de propiedad o de adjudicación de los activos declarados, debidamente registrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario