El caso se remonta hasta la tarde del lunes, 9 de septiembre, en la residencia Cotoperi, en la avenida Los Naranjos. Jaimes fue visitado por su mecánico de confianza, Daniel Alfonso Bazan Hernandez, y su esposa, Judiyh Carolina Ufre Bello.
Las autoridades presumen que comenzó una discusión en el interior del apartamento y le dieron más de 20 puñaladas a Jaimes, quien murió en cuestión de minutos. Después la pareja escapó rápidamente de la vivienda.
El vigilante del edificio escuchó los gritos de Jaimes y salió a ver qué estaba ocurriendo. En ese sentido, sorprendió al mecánico y a su esposa, quienes estaban con su ropa llena de sangre.
De inmediato comenzó un forcejeo entre el vigilante y la pareja. La mujer tenía un cuchillo y causó un corte en la mano del encargado de seguridad. Sin embargo, antes consiguió desarmar a la agresora.
Los vecinos encontraron el cuerpo de Jaimes y llamaron a las autoridades. Comisiones de la Policía Municipal de El Hatillo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron por la zona.
Los agentes de seguridad detuvieron a la pareja en una zona boscosa cercana al edificio. El Cicpc puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público, que en los próximos días presentará los cargos por el asesinato de Jaimes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Ojalá y les metan todo el peso de la ley que c pudran en la cárcel
ResponderBorrar