Y es que la artista sufrió una aparatosa caída en plena pasarela, por lo que tuvo que ser auxiliada por la cantante Anitta para ponerse de pie.
Belinda llevaba puesto un mini vestido que combinó con unos zapatos rojos y un cinturón dorado. Tras lo ocurrido, la intérprete de «Luz sin gravedad», como toda una profesional, retomó su rol como modelo y terminó lanzando un beso a los presentes en el lugar que no pararon de aplaudirla.
Belinda se tomó con humor lo ocurrido en su debut como modelo de L’Oréal en el desfile que se realizó durante la Fashion Week de París.
«El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así. No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas. Gracias Anitta», expresó la mexicana en su Instagram.
Incluso publicó el video de ella caminando por la pasarela y un meme con imágenes de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie «Sex and The City», sufriendo una caída en el desfile de Dolce & Gabbana en uno de los episodios.
En el lugar desfilaron estrellas como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, entre otras famosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario