Los forenses levantaron el cuerpo e identificaron que Belisario tenía varios disparos en el rostro, pero todavía no hay detalles sobre la causa de muerte. Después trasladaron al cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, según medios regionales.
Yelitza Campos, madre de Belisario, dijo que el cadete salió de su casa, en la localidad del Cogollal, a las 10 de la noche del domingo. Lo acompañó un adolescente de 16 años, llamado Anderson Leandes Morillo Espinosa, quien se encuentra desaparecido.
«Mi hijo y el menor quedaron de verse con dos chicas en la carretera nacional entre el tramo de Punta Palmita y La Cabrera. Los muchachos fueron citados a través de la plataforma de Facebook», relató la mujer.
La madre relató que Belisario y una de las mujeres comenzaron a intercambiar mensajes y habría quedado en verse. «Esas mujeres le tendieron una trampa», aseguró, a la vez que descartó que el móvil fuera una venganza.
«Lo que si puedo asegurar es que a mi hijo le arrebataron el celular, su cartera y una cadena de las que usan los chamos, y él siempre la llevaba puesta», dijo Campos, quien aclaró que no conoce a las mujeres.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanza en las averiguaciones del caso para identificar a las homicidas de Belisario. También intenta dar con el paradero del adolescente desaparecido.
Una comisión de la Academia Militar fue hasta la morgue de Bello Monte y afirmó que, si reciben autorización de la familia, harán una misa en honor a Belisario. También dijeron que harán otras actividades en honor al cadete, según se pudo saber de forma extraoficial.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario