El crimen ocurrió en Bahía cuando el actor de 45 años volvía del supermercado. Según testigos, dos hombres en una moto se acercaron al auto, dispararon a quemarropa y huyeron.
“Fue un crimen brutal. A mi hermano no le robaron ni le dispararon, fue brutalmente ejecutado. João era un artista, hacía música, hacía arte, hacía fiestas, creaba sueños. Mi hermano no tenía enemigos”, declaró su hermana, Maria Carol Rebello, a medios locales.
La policía descartó que la víctima estuviera involucrado en actividades delictivas. La principal hipótesis de los investigadores apunta a que se trató de un «error» y que los sicarios lo confundieron con un delincuente.
Los funcionarios ya identificaron a dos sospechosos, aunque aún no han podido privarlos de libertad.
João Rebello, quien se destacó como estrella infantil en los años 80 y 90, participando en telenovelas como «Cambalacho» (1986), «Bebê a Bordo» (1989), «Deus nos Acuda» (1992), «Vamp» (1991) y «Zazá» (1997), decidió cambiar de rumbo profesional y se dedicó a la música, adoptando el nombre artístico de Vunje como DJ.
Además, dirigió varios videoclips musicales. Rebello mantenía una relación de 12 años con la artista plástica Karine Santana, quien el lunes compartió un poema en su honor, mencionando que vivieron 12 años de «amor más puro».
João Rebello fue enterrado el domingo en el cementerio de San Juan Bautista en Río de Janeiro, ciudad de origen de su familia.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario