Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la calle Leonardo Infante, sector Centro, del municipio Leonardo Infante. Los testigos llamaron a la policía cuando escucharon a un hombre gritando en su hogar.
Una comisión policial llegó al lugar e ingresó a la vivienda de la que salían los gritos. De inmediato vieron a Flores con un pico de botella en sus manos, mientras sometía y acorralaba a su pareja herida.
La nota policial apuntó que la víctima sufrió una severa herida cortante en sus brazos. Los funcionarios lograron detener a Flores y la trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives hicieron las pesquisas en la vivienda e interrogaron a los involucrados. Los reportes preliminares apuntan que la discusión comenzó porque Flores pensaba que su pareja le era infiel.
La discusión escaló rápidamente y Flores golpeó en repetidas ocasiones a su pareja. Luego arrojó su celular contra el suelo y, finalmente, tomó una botella para herir a su concubino.
Las autoridades colectaron como evidencias un celular y dos pedazos de vidrio. Además, trasladaron a Flores a la sede de la Delegación Municipal Valle de La Pascua y el caso quedó en manos de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Después de curado, que mandé al carajo a semejante pedazo de loca y tóxica
ResponderBorrarInsisto: es necesaris una ley orgánica de igualdad social jurídica no una misión de igualdad social (que aun no ha arrancado o no termina de despegar); ningún sector social puede estar por encima de otro. Tiene que haber un equilibrio jurídico
ResponderBorrarDe acuerdo con su planteamiento.
BorrarMuy de acuerdo
ResponderBorrarMientras las familias no tengan una base con temor de Dios, valores, respeto, amor,etc, ni que venga la ley que venga. El diablo seguirá haciendo desastre. Leyes por favor
ResponderBorrarlamentablemente la violencia es de parte y parte y la justicia lamentablemente así así pa que ➕
ResponderBorrar