«Artículo 25 de la ordenanza municipal, se consideran conductas que afectan la tranquilidad, numeral 4, ingerir bebidas alcohólicas cerca o en las adyacencias de escuelas, liceos, parques y hospitales», dijo un funcionario de la policía del municipio Libertador para un reportaje de Televen.
La multa por tomar alcohol en la calle es de 30 euros o al cambio, lo que serían aproximadamente 1455 bolívares, según se establece en la ordenanza de convivencia ciudadana. Los funcionarios estarán aplicando esta medida a pesar de las fiestas decembrinas para garantizar la paz y la sana convivencia en las calles de Caracas.
«Serán sancionados aquellos ciudadanos que incurran con la ingesta de alcohol cerca de licorerías, museos, parques o plazas», recalcó el funcionario.
Para evitar las multas, las personas pueden ingerir bebidas alcohólicas con total tranquilidad en los locales comerciales destinados para ello, más no a las afueras de los mismos.
De igual forma, otra de las opciones que tienen para estas fechas de fin de año es llevar las botellas hasta sus casas e ingerirlas en el interior de su propiedad.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Salud !!! 🍺🍺🍺🍺
ResponderBorrarJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
ResponderBorrarESA VAINA JAMÁS OCURRIRA.
SOBREVIVIRÁN AL MARTILLO DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA.
PERO ÉSO NUNK SE ACABARÁ.
ES UNA COSTUMBRE Y TRADICION AHORA CON PAJAS DE MULTAS.
ESTAS GENERACIÓN NO CREE EN ESAS VAINAS.
CUALQUIERA CAE.!
Eso se presta a martillo por parte de la policía ,en vez de ocuparse de construir hospitales lo que hacen es joderle la vida a uno
ResponderBorrarRespuesta de borracho buscando razón ,esta ley tiene años de vigencia , que por el despelote de la oposición el gobierno no le prestaba atención es otra cosa
Borrar