Acarigua, 11 de octubre de 2010.- Niños de escasos recursos, pertenecientes a la comunidad de Araure, recibieron veinte kits de útiles escolares, por medio de la Sala de Batalla Social “Bicentenario” ubicada en la parroquia Araure.
Así lo comunicó el Coordinador regional de las Salas de Batalla Social, Gadier Fernández, quien calificó como “masiva” la participación de los voceros, más los niños beneficiados con sus respectivos representantes, quienes gozaron de un momento cultural para luego recibir los kits escolares.
Además, en el acto, Fernández informó el inicio de la construcción de la sede de la Sala de Batalla Social, en el mismo lugar donde se realizó la entrega de los útiles escolares.
“Este lunes, 11 de octubre, arranca la construcción de la sede de la Sala de Batalla Social, donde ya se están realizando los movimientos de tierra correspondientes, por un monto de 90 mil bolívares fuertes, además también se tiene financiado para esa Sala un periódico comunal y un proyecto productivo comunal” Acotó.
Por su parte, Euclides Vargas, representante beneficiado, expresó su agrado por la donación de los Kits escolares “me siento muy feliz porque no tenía para comprarle los útiles a mi niño y ahora, gracias a la revolución mi hijo puede estudiar”.
Volver a la pagina principal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario