El ente también tiene a disposición el número 0800CONATEL y un enlace en
su página web para realizar reclamos, denuncias sobre la mala
prestación de servicio de TV por cable.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ente rector del sector en
el país, que garantiza el acceso de los venezolanos y las venezolanas a
los servicios de telecomunicaciones, pone a la disposición del pueblo
el número 26628 (CONAT), para que a través de un mensaje de texto
gratuito se denuncien irregularidades o fallas en la prestación de
servicios contratados de televisión por cable.
Al enviar un mensaje de texto al número 26628 seguido de la
palabra “DENUNCIA” se registran las denuncias por fallas de señal,
imagen, presuntas violaciones a la Ley de Responsabilidad Social, en
Radio, Televisión y Medios Electrónicos u otros inconvenientes.
El sistema de mensajería está disponible las 24 horas del día,
funciona de una manera interactiva, ya que luego de enviar la palabra
DENUNCIA usted recibirá un mensaje de texto con varias preguntas
relacionadas a su nombre y apellido, número de cédula, un número
telefónico de contacto, en qué lugar se encuentra y cuál es la cablera a
la que desea denunciar, seguido de esto, usted podrá colocar su
denuncia.
Luego de este proceso recibirá una llamada al número telefónico que
registró en la denuncia, para verificar si el inconveniente persiste.
CONATEL también cuenta con el número 0800CONATEL y un enlace
en su página web para realizar reclamos, denuncias y sugerencias,
garantizando así el uso de los servicios de telecomunicaciones en
condiciones de calidad e igualdad.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
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