Por seis horas, 150 pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto
José Tadeo Monagas, en el municipio Maturín, tras la falla mecánica en
uno de los aviones con destino a Maiquetía.
Los afectados debieron salir ayer a las 6:00 de la mañana, sin embargo, el viaje se pospuso hasta el mediodía.
"El avión presentó una falla en la parte mecánica y por eso no pudo despegar de la pista", declaró Erika Schneiber, usuaria.
Entre los pasajeros estaba el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, José Luis Borjas, quien exigió un mejor servicio de traslado aéreo.
"Situaciones como esta desmotivan el turismo en el país", alertó el gremialista.
A su juicio, la aerolínea privada debe recibir una sanción, pues en menos de una semana ha tenido dos retrasos en las salidas hacia Caracas.
Los vuelos que debían salir durante la mañana también fueron pospuestos para horas de la tarde. Algunos usuarios temían perder la conexión con las salidas internacionales.
Los afectados debieron salir ayer a las 6:00 de la mañana, sin embargo, el viaje se pospuso hasta el mediodía.
"El avión presentó una falla en la parte mecánica y por eso no pudo despegar de la pista", declaró Erika Schneiber, usuaria.
Entre los pasajeros estaba el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, José Luis Borjas, quien exigió un mejor servicio de traslado aéreo.
"Situaciones como esta desmotivan el turismo en el país", alertó el gremialista.
A su juicio, la aerolínea privada debe recibir una sanción, pues en menos de una semana ha tenido dos retrasos en las salidas hacia Caracas.
Los vuelos que debían salir durante la mañana también fueron pospuestos para horas de la tarde. Algunos usuarios temían perder la conexión con las salidas internacionales.
Opiniones
José Borjas
Cámara de Turismo
Los retrasos en los vuelos desmotivan la actividad turística en el país y este tipo de fallas es muy frecuente"
Cámara de Turismo
Los retrasos en los vuelos desmotivan la actividad turística en el país y este tipo de fallas es muy frecuente"
María Zambrano
Usuaria
Las aerolíneas deberían tener una sanción por el mal trato a los usuarios que pagan por el servicio"
Usuaria
Las aerolíneas deberían tener una sanción por el mal trato a los usuarios que pagan por el servicio"
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario