Se imagina ir caminando por la calle y encontrarse con una máquina que promete transformar su teléfono inteligente ¿Qué haría?
LG desarrolló una nueva estrategia de mercadeo en París para promocionar su nuevo dispositivo G2. Pero no todo es color rosa y es que en esta oportunidad la compañía se lo llevó a otro nivel. Haciéndole creer a las personas que su móvil estaba siendo destrozado sin que ellos pudieran hacer algo para evitarlo.
Resulta muy gracioso ver como las reacciones van cambiando según lo que va sucediendo, el cambio es radical, en cuestión de segundos ellos pasaron de no tener teléfono a tener dos.
LG desarrolló una nueva estrategia de mercadeo en París para promocionar su nuevo dispositivo G2. Pero no todo es color rosa y es que en esta oportunidad la compañía se lo llevó a otro nivel. Haciéndole creer a las personas que su móvil estaba siendo destrozado sin que ellos pudieran hacer algo para evitarlo.
Resulta muy gracioso ver como las reacciones van cambiando según lo que va sucediendo, el cambio es radical, en cuestión de segundos ellos pasaron de no tener teléfono a tener dos.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario