Hace ya algún tiempo que los anunciantes en Twitter tienen la
posibilidad de saber cuánta gente lee sus productos, para así
monitorizar el impacto de sus campañas publicitarias. Ahora y por
primera vez, Twitter contempla la posibilidad de mostrar estadísticas
similares en cuentas personales de usuarios, que en este caso
desplegarían información indicando cuánta gente ha leído nuestro post –
habiendo empezado ya a experimentar dicha función en algunas cuentas.
Es un hecho que Twitter se rediseña continuamente, y leemos en TheVerge
que este nuevo cambio se realiza con el objetivo de intentar que los
usuarios sean más activos en la red – suponiendo que querremos escribir
más contenido si vemos que nuestros mensajes son leídos a menudo por una
cantidad determinada de personas. Cosa que puede llegar a quitar esa
sensación de hablar con una pared que a veces tenemos en Twitter, aunque
en el pasado ya se intentó atenuar gracias a la función que nos
mostraba retweets o menciones.
La nueva implementación podría
tener también el efecto contrario, y como en muchos casos esta nueva
función podría ser un arma de doble filo: si tenemos una cuenta con 2000
seguidores y vemos que nuestros mensajes son leídos por 20 o 30
personas, es posible que no nos surja el impulso de publicar más
activamente – más bien al contrario.
Ya veremos si esta nueva función ve o no la luz.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario