Caracas 19 de Mayo del 2014.- El presidente del sello disquero, Nir Seroussi, asegura que el cantautor venezolano alcanzará el éxito en la industria del mercado latino global.
Oscarcito, sigue creciendo
con pasos firmes. Esta semana, cerró el acuerdo con Sony Music Latin
para formar parte del prestigioso staff de artistas que también están
firmados bajo el mismo sello discográfico, tales como: Romeo Santos,
Prince Royce, Thalía, Carlos Vives, Marc Anthony entre otros más.
Jorge Fonseca (A&R de Sony)
vió venir la firma con Oscarcito desde el 2011 cuando le pidió una canción
para el salsero Victor Manuelle, que logró materializarse con 2 temas para el
disco “En Busca de un Pueblo”, pero fue hasta el 2013 que todo empezó a
lograrse para coordinar esta alianza estratégica entre el venezolano y la disquera mas importante del mercado hispano.
El acuerdo entre Oscarcito y Sony
Music Latin incluye el lanzamiento, promoción y distribución del disco del
artista en países como Estados Unidos, México, Centro América, Colombia,
Perú, Ecuador, Puerto Rico y la distribución mas una alianza de mercadeo para Venezuela.
El ganador de dos premios BMI 2014
como compositor se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su debut
con Sony, junto a una amplia gama de productores reconocidos que incluye a
Maffio, Mottiff, Gocho, Chris Jerdy, Hyde, Marioso y Santana.
Muchos han sido los temas conocidos
de la autoría, producción o interpretación de Oscarcito "Tu Eres
Perfecta", "No Te tengo a Ti", "Me Gusta",
"Reggaetón con Gusto" entre otros alcanzaron el número 1 en su país
natal Venezuela, varias colaboraciones recientes con Dyland y Lenny, Gabriel Parisi,
El Potro Álvarez y Víctor Manuelle marcaron su proyecto hacia otros mercados.
Mientras que "Si Tu Me Besas" y "Me Llamare
Tuyo" canciones que escribió para el
salsero puertorriqueño, lograron también número uno en las listas
“Tropical Airplay” de Billboard, y un éxito rotundo en Puerto Rico, Venezuela,
Colombia, Perú, Ecuador y gran parte de Centro América. La canción
"Tu Eres Perfecta" fue el primer promocional de corte internacional
que logró traspasar fronteras llegando con fuerza en el 2011 a Ecuador, Panamá,
Costa Rica, Perú y Estados Unidos con otro #1 tropical en Billboard.
En las próximas semanas se estará
dando a conocer el nuevo tema de Oscarcito bajo la firma de Sony Music Latin el
cual será lanzado simultáneamente en varios países de latinoamérica y Estados
Unidos.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario