El criollo igualó al máximo jonronero de las Grandes Ligas como el pelotero de la franquicia que más se ha embasado, de forma consecutiva, en postemporada.
El tercera base venezolano Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, volvió a hacer sentir su presencia en la competición de la fase final después de pegar un sencillo en el tercer partido de la Serie de Campeonato que su equipo ganó por 5-4 en 10 entradas a los Cardenales de San Luis.
Sandoval conectó imparable en el primer turno al bate y le permitió embasarse por vigésimo primer partido consecutivo que lo dejó empatado con Barry Bonds, poseedor hasta ahora de la mejor marca en la historia del equipo.
Bonds lo había establecido en las participaciones que tuvo dentro de la competición de "playoffs" desde el 2 de octubre del 2002 al 3 de octubre del 2003.
La racha de partidos de Sandoval que llegó a base en la competición de la fase final y Serie Mundial la inició el 10 de octubre del 2012, en la serie de división que los Gigantes disputaron ante los Rojos de Cincinnati.
El "Kung Fu Panda", como cariñosamente se le conoce a Sandoval, también tuvo una racha de 14 partidos seguidos en la fase final que bateo al menos un imparable desde el 2012 al 2014.
Sandoval estableció la mejor marca a pesar que no pudo ampliarla cuando se fue en blanco en el cuarto partido de la Serie de División de la Liga Nacional que disputaron contra los Nacionales de Washington.
"Todo lo que sea ayudar al equipo a ganar es algo muy positivo, pero si además consigo marcas hace que me sienta mejor", declaró Sandoval al concluir el partido frente a los Cardenales, en el que se fue de 4-1 con anotación.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario