La filial japonesa de la cadena de comida rápida Burger King
comercializará a partir del próximo 3 de julio una hamburguesa con queso
y pan de color rojo, anunció la compañía en un comunicado.
La coloridas hamburguesas llevan polvo de tomate en el pan y están
aderezada con una salsa de guindilla y pasta miso de color rojo lo que
les da el inusual y llamativo aspecto.
La cadena de hamburgueserías venderá dos variedades de su “Aka
Burger” (Burger roja) en el país asiático, una con carne de vacuno y
otra de pollo, hasta mediados de agosto.
La firma de restauración estadounidense ya comercializó un producto
similar en Japón, una hamburguesa negra bautizada como “Kuro Burger”
(Burger negra) que volverá a vender en sus locales nipones a partir del
21 de agosto.
Burger King se caracteriza en el país asiático por llevar a cabo campañas de mercadotecnia agresivas de esta índole.
El pasado 1 de abril lanzó una fragancia con olor a “Whopper”, su
hamburguesa de referencia, y en 2012 comercializó una hamburguesa con
sabor a pizza cortada en porciones como el icónico plato italiano.
La cadena de comida rápida estadounidense, la segunda mayor del
mundo, desembarcó en Japón en 1993, pero abandonó el mercado en 2001 por
un importante descenso de las ventas y después regresó en 2007.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario