.

.

jueves, 30 de julio de 2015

Blanquea tus dientes en casa

Unos dientes blancos son tu mejor carta de presentación; pero, sin darte cuenta, puedes sabotear el proceso

Relacionada: Cinco pasos para tener los dientes blancos.

Naturalmente los dientes tienden a oscurecerse con la edad y por los agentes cromogénicos de bebidas como el café y el té que no son beneficiosos. La tendencia a fumar y tomar gaseosas de color oscuro contribuyen a que, poco a poco, tus dientes se tornen amarillos, aunque existen maneras de solucionar este problema.
Una limpieza y blanqueamiento bucal en tu consultorio odontológico de preferencia suena perfecto; pero también existen maneras naturales en las que tú misma puedes hacerlo sin poner un pie fuera de casa.
El agua oxigenada puede convertirse en tu aliado por sus propiedades antisépticas. El blanqueamiento con este producto es reconocido como una práctica segura por la Asociación Dental Americana y la manera de hacerlo es muy sencilla.
Primero compra una botella de agua oxigenada de una solución al 3% y utilizala a modo de enjuague bucal justo antes de cepillar tus dientes. La idea es que la solución haga espuma porque esto indica que está funcionando. Con dos cucharadas del producto es suficiente para enjuagar.
Otra forma de blanqueamiento natural puede obtenerse con el bicarbonato de sodio que tiene las propiedades para ello, además de ayudar a quitar el sarro. Lo único que tienes que hacer es colocar en tu cepillo de dientes crema dental y agregar un poco del bicarbonato. Cepilla de manera habitual.
Las frutas no solo son tus mejores amigas cuando de tener un cuerpo saludable se trata, sino también de cuando quieres una buena higiene bucal. Prepara una pasta de fresas con bicarbonato y úntalo en tus dientes con un cepillo suave. Déjalo actuar por cinco minutos y luego enjuaga normalmente.
La parte interna de la cáscara de naranja es perfecta para este trabajo porque posee vitamina C, fibra, pectina y limoneno, lo que permite quitar manchas y blanquear tus dientes. Lo único que debes hacer es lavar y pelar muy bien la naranja y frotar cada diente con la parte blanca de la cáscara. Deja que pasen 30 minutos y puedes lavar tus dientes como de costumbre.
Todos estos ingredientes puede que ya los tengas en tu alacena. ¡Anímate y luce una sonrisa perfecta!



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario