La actriz apareció la noche del lunes con un abultado vientre en la alfombra roja de la secuela de Tortugas Ninja. El padre, aparentemente, sería su ex esposo.
A ocho meses de separarse de su ex esposo Brian Austin Green, Megan Fox sorprendió al aparecer en la alfombra roja de la secuela deTortugas Ninja en Las Vegas, con un abultado vientre.
Según confirmó la revista People, la actriz se encuentra embarazada y, aparentemente, el padre sería Green, ya que últimamente ambos han aparecido juntos en varias ocasiones, por lo que los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular.
Este sería el tercer hijo de Fox y de Green. La pareja se casó en 2010 después de once años de relación, y tuvo dos hijos, Noah Green (3) and Bodhi Green (2).
En agosto de 2015, la ex protagonista de Transformers sorprendió al anunciar que había solicitado los papeles de divorcio. Sin embargo, la anulación de matrimonio aún no se ha hecho oficial.
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario