Ponerse de cabeza tiene sus beneficios físicos y mentales en las personas
Intentar colocar el corazón por encima de la cabeza es una práctica lúdica, conocida también en el yoga como Asanas, la cual posee beneficios físicos y mentales que le obligarán a intentarlo. Estos son algunos de ellos:
Disminuye el estrés y da una mayor concentración
Una orientación al revés envía la sangre a la cabeza, mejorando la función cerebral.
Mejora la apariencia del cutis
Cuando nos ponemos de cabeza hay un aumento de la circulación a la piel de las mejillas y la frente, provocando más oxigenación y juventud sostenida de las células faciales.
Favorece una mejor digestión
Cuando el cuerpo está al revés, la glándula pituitaria, la cual juega un papel en la digestión saludable, se estimula.
Alivia la depresión moderada
Esto se da debido a que pararse de cabeza estimula la glándula pituitaria (que es responsable de la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad).
Disminuye la acumulación en las piernas
Descongestiona todas las vísceras del bajo vientre, reduciéndolo notablemente, al estar libre de presión hace que la grasa desaparezca calorías.
Se fortalecen las extremidades
Entre ellas los brazos, hombros, piernas y espalda.
El instructor de yoga Emmanuel Ramírez, afirmó a El Financiero que estas posturas obligan al practicante a mirar las cosas desde ángulos diferentes, lo que pone al cerebro a trabajar en escenarios distintos, desarrollan la determinación, el coraje, el enfoque y la capacidad de juego.
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario