El servicio de banca
por Internet blinda las transacciones de
los usuarios, a través de la tarjeta Clavecoordenadas.
Banco de Venezuela apuesta por los canales
electrónicos como instrumentos que ofrecen a los clientesla facilidad de
movilizar sus cuentas de forma rápida, segura y cómoda. El servicio de banca
por Internet Clavenet personal es uno de los medios de
autogestión que se fortalece, al registrar mensualmente más de 88 millones de
operaciones. A través de esta herramienta se pueden realizar consultas de
saldo, pago de impuestos, transferencias, solicitud, activación y bloqueo de
chequeras, entre otros servicios.
Adicionalmente, está disponible
la opción de movilizar cuentas con BDVmóvil, aplicación descargable para los teléfonos inteligentes y
tabletas, que actualmente gestiona un promedio de 2 millones de transacciones
mensuales.
Asimismo, el Banco pone a disposición de las personas jurídicas Clavenet empresarial, sistema que permite domiciliar cobranzas, pagar
nómina e impuestos, solicitar cheques de gerencia tramitar diversas operaciones
bancarias de forma segura en cualquier momento, desde cualquier lugar del
mundo.
Para
realizar transacciones electrónicas, los usuarios deben solicitar la Clavecoordenadas, tarjeta que
contiene una serie de caracteres numéricos que permiten blindar sus movimientos.
Es así como el BDV mantiene vigente la visión del Comandante Eterno, Hugo
Chávez Frías, quien definió a esta entidad bancaria como la más segura del
país, después de su nacionalización hace 7 años.
Es importante destacar que para
hacer uso de estos canales, los usuarios deben afiliarse a Clavemóvil; plataforma de mensajería de texto que brinda
información en tiempo real sobre las operaciones realizadas, lo que permite al
cliente llevar un control de las mismas y detectar actividades sospechosas.
Expansión e inclusión como norte
Con el objetivo de dar cumplimiento a la política
de socialización bancaria que impulsa la Revolución Bolivariana, el Banco de
Venezuela fortalece su red de cajeros y dispositivos electrónicos en todo el
territorio nacional con la instalación de 1.259 CajerosClave y 345 MultiserviciosClave.
De igual forma, el BDV cumple con la premisa de llevar la banca a cada región
del país con la instalación de 494 Terminales
Bancarios Comunales(TBCom) y 30.467 puntos de venta (POS).
En este sentido, el BDV promueve mejoras constantes en todos estos canales
a fin de llevar la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos, al
facilitar el acceso a los productos y servicios bancarios, en conformidad con
la gestión inclusiva del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente obrero,
Nicolás Maduro.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario