Durante la tarde de este miércoles, usuarios a través de la red social de Twitter a nivel nacional nos han reportado la caída de la plataforma de la página web del banco Banesco, de los punto de ventas y los cajeros automáticos de la red financiera.
Cabe destacar que a pesar de las continuas quejas de las personas, la entidad financiera solo ha respondido a pocos usuarios el siguiente texto: “Buenas tardes. Le ofrecemos disculpas. Estamos trabajando para solventar la incidencia”.
A continuación le presentamos algunos de los mensajes expresados por usuarios de Banesco:
@Banesco que le pasa a los puntos.no pasan banesco— LIBRE100% (@2maritza) 1 de marzo de 2017
@Banesco @Baneskin Srs banesco respuesta por favor… Q pasa con las tarjetas de débito? Salen negadas en puntos de venta.— Usuarios 4×4 (@usuarios4x4) 1 de marzo de 2017
@Baneskin que pasa con la plataforma de Banescoonline que dice que no está disponible temporalmente ? Lleva dos horas así — Eunice Gutierrez (@eunicgv) 1 de marzo de 2017
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203
No hay comentarios.:
Publicar un comentario