Un oficial agregado adscrito al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana fue acribillado a tiros el previo sábado, junto con su hermano, en La Tula del sector Carapita – perteneciente a la parroquia caraqueña de Antímano – por varios hombres fuertemente armados.
El asesinato del funcionario policial, identificado como Javier Alfredo Sánchez Meneses, acaeció en las inmediaciones de la vivienda que habitaba en la referida zona, cuando fue interceptado mientras conversaba con su pariente, cuyo nombre aún no ha sido revelado, por los integrantes de una célula delictiva que procedieron a dispararles en reiteradas oportunidades, dejando malheridos a ambos.
Posterior a la mortífera acometida, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño del Distrito Capital, sin embargo, sólo una sobrevivió: el hermano, que permanece recluido en las instalaciones del centro de asistencia médica bajo condiciones favorables. Lamentablemente, Javier Sánchez ingresó sin signos vitales.
Las autoridades competentes aún no han revelado mayores detalles acerca del homicidio; se presume que la muerte del funcionario fue inducida por la venganza, uno de los móviles que actualmente se maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE SUCEDADN ESTAS COSAS CONTRA UN FUNCIONARIO Y NADIE SEA CAPAZ DE HACER ALGO PARA DARLE UN PARAO A LOS DELINCUENTES.
ResponderBorrar