Por motivos pasionales una mujer fue estrangulada y luego arrojada al mar envuelta en una malla de pescar. El hecho ocurrió en Punta Cardón, estado Falcón.
De acuerdo con fuentes policiales la hoy occisa que llevaba por nombre Gledys María Linares Carmona el martes 17 de abril del año en curso fue en su carro, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco para llevarle comida al ciudadano Johan Alberto Parra Jordan a su casa.
Allí sostuvieron una discusión por cuanto el mismo le reclamaba sobre la existencia de una pareja. Éste sin mediar palabras tomó un cable de teléfono logrando estrangularla hasta dejarla sin vida.
Posteriormente agarró el cuerpo y lo metió dentro de un bidón. Luego, utilizó una embarcación de nombre Liliana, propiedad de un amigo para llevar el cuerpo que lo había atado a una malla de pescar y anudado con ocho piedras con un peso de 700 kilogramos.
A ocho millas náuticas de Punta Cardón arrojó el cadáver. Johan Parra tuvo una orden de aprehensión por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario