Un buque especializado de cabotaje atracó este martes en muelles del puerto La Ceiba, en el estado Trujillo, con 30 contenedores a bordo, cargados con cajas y combos de alimentos para habitantes de los estados Mérida y Trujillo.
El arribo de la embarcación procedente de Maracaibo marca el reinicio de operaciones del puerto lacustre, situado en la costa oriental del Lago de Maracaibo, a unos 70 kilómetros de Valera.
"Estamos contentos por el reinicio de operaciones en el puerto La Ceiba (...) Son 30 contenedores. 15 para Trujillo y 15 para Mérida", detalló el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, quien lideró una comitiva de alcaldes y voceros de Mérida, asistentes a la recepción del navío Doña Josefa.
En declaraciones para medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) Guzmán informó, que esta cota de 15 contenedores forma parte de un embarque total de 59, cargados con unas 65.000 cajas, o combos de alimentación, asignados a Mérida, que se encuentran resguardados en instalaciones portuarias de Maracaibo, estado Zulia.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario