El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, señaló que las aguas han bajado de manera notoria lo que ha permitido que los afectados por las inundaciones estén abandonando los refugios. “Tenemos abiertos 48 refugios, eran 66, pero ya no hay ninguno que tenga el total de personas que tenían en un principio”.
Explicó que tras la evaluación y el proceso de limpieza en las zonas inundadas, se estima que esta semana podrían desalojarse todas las escuelas que han servido de refugios.
En entrevista para Unión Radio, precisó que en casi 80 % de las viviendas han sido valorados los daños y muy pronto se tendrá la cifra exacta de damnificados que no podrán regresar a sus casas.
“Para estas personas vamos a tener un refugio definitivo que se está preparando y, por supuesto, todo el plan y programa de nuevas viviendas de Amazonas para resolver lo antes posible el problema de manera definitiva”.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario