Entre los 19 cadáveres que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en una fosa común ubicada en el Cementerio La Primavera, situado en la calle San Miguel del Barrio Alayón, estado Aragua, trascendió que se encontró el cuerpo de un bebé recién nacido, quien había muerto en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas tras presentar problemas de gestación.
La madre del bebé precisó que el niño nació sietemesino el 5 de octubre de este año y después del fallecimiento de su hijo, tanto su esposo como ella contrataron “los servicios de una funeraria, conocida como La Memorable en Caracas”.
Ante el hallazgo de los 19 cadáveres, Patricia Reigosa y su pareja, quienes residen en La Urbina, estado Miranda, se acercaron en horas de la mañana de este jueves a los dominios de la morgue de Caña de Azúcar, Aragua.
Los procedimientos investigativos lograron determinar que funerarias de Caracas subcontrataban los servicios de un crematorio ubicado en San Carlos, Cojedes, pero los cuerpos jamás llegaron a ser incinerados, puesto que los hornos están fuera de servicio.
“Nos cobraron mil bolívares soberanos, y en un lapso entre siete y ocho días, me entregarían las cenizas de mi bebé, mientras yo me recuperaba de la cesárea”, indicó Reigosa.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario