.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Cayó red de prostitutos venezolanos sólo para mujeres en España

Siete migrantes venezolanos quienes eran explotados de manera sexual en una exclusiva zona de Madrid, fueron rescatados tras una gran operación de inteligencia.
La red quedó desarticulada tras una investigación meticulosa, informaron hoy jueves las autoridades en un comunicado. En la operación, además de las detenciones, se liberó a siete venezolanos que eran por el grupo criminal.
La banda además se dedicaba al tráfico de drogas, indicó la agencia de noticias EFE. La investigación se inició en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca, el más lujoso del centro de Madrid. Detectaron que el lugar era usando como prostíbulo y, tras varias indagaciones, confirmaron la existencia de una organización.
La agrupación la lideraban siete individuos dedicados a la explotación sexual de personas. Los investigadores no revelaron las identidades de los migrantes. Tampoco sobre la situación migratoria ni el dinero que cobraban a las clientes que solicitaban los servicios sexuales.

Prostitutos a pan y agua

El pasado día 22 los agentes registraron el domicilio, detuvieron a cinco miembros de este grupo y liberaron a las siete víctimas. Además se incautaron diversas sustancias químicas tratar disfunciones sexuales, drogas, dispositivos electrónicos y diversa documentación.
Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar a los otros dos miembros de la organización, uno de ellos el líder, y 24 horas después los arrestaron en el aeropuerto de Madrid cuando regresaban de Turquía.
Los siete detenidos comparecieron ante el juez, que envió a prisión preventiva al cabecilla y a un lugarteniente.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario