"Nos encariñamos los dos y una cosa llevó a la otra..." con estas palabras el sacerdote Iván Merino Padial confesó en interrogatorio con las autoridades policiales del estado Zulia haber sometido a una menor de edad a actos lascivos.
Merino Padial, perteneciente a la iglesia María Inmaculada, en la urbanización El Naranjal (Maracaibo), fue privado de libertad por orden de un tribunal luego de que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) lo capturaran dentro de su carro, un Wolkswagen, con la niña, quien se encontraba sin su blusa.
Este miércoles fue difundido parte del video del interrogatorio en el que el sacerdote, de origen español, admite los hechos. Al respecto, la Arquidiócesis de Maracaibo presentó un comunicado a medios de comunicación en el que repudió los actos lascivos del sacerdote contra una niña. En el texto, leído por el obispo auxiliar monseñor Ángel Caraballo, se anunció la excomulgación de Merino Padial, quien además no ejercerá ningún tipo de cargo en la iglesia católica, ni en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo.
Fuente: Panorama
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario