Un capitán de la Guardia Nacional adscrito la comando 23 de Valera, estuvo durante la noche del pasado lunes bajo los efectos del alcohol, presuntamente celebrando su separación sentimental con su ex esposa, cuando arrolló a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fallecieron de manera instantánea.
Este hecho se registró en la autopista general Cruz Carrillo, en el municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo.
El capitán identificado como Roque Julio, se había dado a la fuga y fue capturado luego aproximadamente a dos kilómetros del hecho.
Los oficiales agregados Jeferson Daniel Delgado Mosqueta y Alejandra Peña Colmenares iban a bordo de una moto marca MD de color naranja para sus sitio de trabajo, cuando fueron embestidos por una camioneta F150 de color negro que continuó su camino.
Los actos fúnebres se realizan en el comando de la Policía Nacional en Valera y fueron ascendidos post mortem a oficiales jefes.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario