Las autoridades mexicanas abrieron una investigación por el hallazgo de un letrero con amenazas dirigidas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su lucha contra el robo de combustible, confirmó este jueves el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
Ante un grupo de periodistas, Ramírez Cuevas confirmó que se encontró un vehículo frente a una refinería en Salamanca, en el céntrico estado de Guanajauto, con “una manta (letrero de tela) dirigida a quien está realizando esta lucha contra el huachicol (robo de combustible)”.
El portavoz de López Obrador desmintió a los medios locales que publicaron que había un artefacto explosivo dentro del vehículo: “Es falsa, no había ningún explosivo en la camioneta abandonada”.
Ramírez Cuevas atribuyó las amenazas a “un asunto que tiene que ver con los operativos y el alcance del combate al robo de combustible y a la disputa que hay entre los diferentes cárteles”.
Al ser interrogado por el presunto artefacto explosivo durante su rueda de prensa matutina, López Obrador afirmó escueto que es “una falsa alarma, pero se va atender ahora”.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario