Las manchas en la cara, popularmente conocidas como paño, pueden salir por diversos factores como sobreexposición al sol, fumar, el uso de ciertos fármacos, deshidratación, estados de ansiedad, embarazo, la edad, una dieta carente de ciertos nutrientes esencial, ser de piel blanca; entre otras.
La buena noticia es que las manchas en la cara no solo pueden evitarse tomando en cuenta los anteriores factores de riesgo, sino eliminarse a través de estos remedios caseros sencillos y efectivos:
Perejil y limón
En un refractario vierte el jugo de dos limones y dos cucharadas de perejil finamente picado. Tritura y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta. Aplica por las noches directamente sobre las zonas de tu rostro con manchas, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente.
Vinagre de manzana
Licúa una cebolla hasta obtener un jugo, vierte en un refractario, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve perfectamente. Aplica sobre las manchas en la cara con la ayuda de un algodón, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.
Arcilla y zanahoria
Mezcla dos cucharadas de arcilla, el jugo de una zanahoria y el jugo de media naranja. Revuelve y aplica en las manchas en la piel con un algodón, deja actuar veinte minutos y retira con agua tibia.
Leche y almendras
En un cuarto de taza de leche, deja remojar cinco almendras toda la noche. Al día siguiente tritura las almendras y revuelve con la leche hasta obtener una pasta. Aplica en las manchas, deja que actúe durante veinte minutos y retira con agua tibia.
Vete por el remedio que más te lata o, bien, pruébalos todos para comprobar su efectividad. Dale "jaque mate" a las manchas en la cara de una vez por todas.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario