Caracas, 12-03-2019.- La periodista de la Asamblea Nacional Marianela Rodríguez manifestó hoy por su red social Twitter que una tienda de equipos electrónicos, ubicada en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo, fue saqueada por ciudadanos que cometían vandalismo.
En el mensaje que transmitió la comunicadora social manifestó que la tienda pertenecía a familiares que inauguraron la tienda en diciembre y que no era nada esencial “son equipos electrónicos, no hay luz ni siquiera para conectarlos. No me digan que es hambre ni que es el apagón”, manifestó Rodríguez.
Sin embargo, el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó manifestó el día de ayer por su red social Twitter que “No se puede hacer apología de la violación a la propiedad privada, pero tampoco se puede ignorar la desesperación de comunidades que están sin luz ni agua desde hace días y sin poder comprar lo que necesitan con urgencia”.
Entonces por un lado está el mensaje del diputado donde justifica en parte que los hechos delictivos contra la propiedad privada se pueden comprender por la “desesperación de las comunidades” pero ahora familiares de la corresponsal de la AN se vió afectada a lo que ella culminó su mensaje con esta frase “Es puro y duro vandalismo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario