Un degenerado hombre conocido con el apodo de “El Macho”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Maracaibo, tras ser denunciado de abusar sexualmente de su hijastra, quien padece la condición de retardo mental.
El despiadado abuso lo cometía el sindicado, quien fue identificado como Miguel Ortega, de 64 años, dentro de la casa que compartía con su núcleo familiar, ubicada en la calle 63 del barrio Bajo Seco, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.
Mediante las investigaciones realizadas por los uniformados, pudieron determinar que el hombre aprovechaba para cometer el abuso, cuando la madre de la joven salía y la dejaba bajo su cuidado.
El capturado fue trasladado a los calabozos de la policía científica y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para que enfrente a la justicia.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario