Innovar en la cama siempre es necesario. Hay que experimentar para mantener la llama de la pasión viva, y las posiciones sexuales son una forma de renovar el hecho sexual, aunque hay una en específico que los hombres adoran.
Según el portal La Opinión, ‘la sirena’ es la postura más sencilla y placentera, pues no requiere un esfuerzo físico grande y que hace que el hombre disfrute con mayor intensidad, por la forma en la que la mujer mantiene sus piernas.
Ella deberá estar recostada boca arriba sobre una cama o mesa y bajo sus nalgas debe colocar un cojín para elevar más su pelvis y lograr así una penetración más profunda. Cuando él la vaya a penetrar (estando de pie) podrá coger las piernas de ella y juntarlas para crear más fricción; otra opción es que la mujer las entrecruce.
La mujer no se cansará pues estará recostada y sus piernas irán contra el pecho de él. Además, será mucho más fácil para el hombre controlar las penetraciones, la profundidad, el ritmo y el estar de pie evitará que sus piernas se cansen.
Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario