Un hombre de 27 años sufrió un infarto tras tomar agua muy fría luego de hacer deporte en la ciudad de Piura, en el noroeste de Perú.
Ludwin Flores era un futbolista de 27 años que jugaba para el equipo regional Los Rangers. El deportista se hidrató con agua de la nevera al llegar a su casa tras un partido celebrado por el Día del Trabajo, según contó su esposa.
“Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”, expresó la mujer.
Flores sufrió lo que se conoce como un corte de digestión o hidrocución, un cambio en la presión arterial y la frecuencia cardíaca producido por un choque térmico.
El agua helada habría contraído los vasos sanguíneos cerca del corazón del futbolista dando paso a un infarto, lo que en casos graves como este acaba en paro cardíaco.
Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario